SERVICIOS DE CGI PHOTO

CGI 3D

PHOTO FOTOGRAFÍA


INTERACTIVIDAD

VÍDEO 3D

VÍDEO

GRÁFICO

 

Servicios CGI Photo

CGI Photo: creación de imágenes virtuales para todas sus necesidades de marketing promocional.

CGI Photo es un estudio de imágenes 3D y fotografía especializado en la creación de entornos fotorealistas personalizados para la promoción de sus productos.

Nuestro estudio de imágenes tridimensionales crea entornos en 3D con un objetivo fundamental: satisfacer sus necesidades de marketing y mostrar sus productos en los espacios adecuados y con un cuidado interiorismo.

Nuestra ventaja diferencial: entornos fotorrealistas perfectamente renderizados. ¿Cómo lo logramos? Mediante una combinación de técnicas de fotografía tradicionales y digitalización de imágenes a través de técnicas 3D.

La innovación es a la vez nuestra pasión y nuestro propósito, y ha estado en el centro de nuestras actividades desde 1993.

Los avances tecnológicos ahora permiten construir entornos virtuales realistas píxel por píxel. CGI Photo da un paso más y se distingue gracias a su reconocida experiencia en fotografía y a su dominio de la iluminación.

Una de nuestras habilidades clave depende del uso de la luz. Debido a 30 años de sólida experiencia en fotografía, ¡tenemos un ojo experto!

CGI Photo  explora cada combinación de iluminación, matices y ángulos posibles para lograr EL resultado final que marcará la diferencia.

¡Descubra sus productos desde una perspectiva nueva e insospechada!

Imágenes virtuales: ¡donde los límites pueden romperse!

CGI Photo : un equipo apasionado y creativo, siempre al tanto de las últimas tendencias en imágenes virtuales.

Nuestros 30 años de experiencia profesional en fotografía, junto con nuestra profesionalidad indiscutida, nos permiten estar un paso por delante de la competencia cuando se trata de conducir entornos digitales 3D.

CGI Photo  se encuentra en España en la población de Paterna a escasos Km de Valencia

CGI Photo  – Servicios de imágenes tridimensionales

CGI Photo  ofrece la gama más completa de servicios que cubre el diseño, desarrollo y producción de imágenes CG. Usamos imágenes tridimensionales para llevar la promoción de sus productos al siguiente nivel al asegurar que se les brinde una visibilidad perfecta y totalmente personalizada.

Nuestras áreas de especialización:

CGI Photo ha adquirido una amplia experiencia al ofrecer servicios de imágenes en 3D en una amplia gama de campos:

  • Muebles de baño y accesorios,
  • Cerámica,,
  • Muebles para el hogar,
  • Aparatos de calefacción,
  • Tecnologías avanzadas,
  • Iluminación,
  • Diseño de oficina,
  • Productos de consumo,
  • Arquitectura,
  • Diseño de interiores.

Nuestras especialidades principales:

Creaciones fotorrealistas tridimensionales

CGI Photo  ofrece una amplia gama de servicios de diseño y producción de CGI fotorrealistas en 3D para crear la imagen perfecta.

El único límite es su imaginación. Nuestro equipo, formado por fotógrafos, artistas 3D, modeladores y diseñadores, convertirá su idea en una realidad.

Animación 3D

Una imagen vale más que mil palabras, pero a veces eso no es suficiente. ¿Deben verse sus productos en un entorno dinámico?

Le proporcionaremos soluciones de animación que superen todas sus expectativas. ¡Muéstrenos sus desafíos, le mostraremos las soluciones!

Realidad virtual

La realidad virtual le permite una experiencia que despertará los cinco sentidos.

  • Permite a los usuarios entrar en contacto con un entorno y sus productos
  • Da a los usuarios la oportunidad de participar en una experiencia sensorial cercana a su realidad futura y sumergirse en un espacio a medida y su ambiente.
  • Ofrece un número ilimitado de posibles combinaciones y variaciones para mejorar la experiencia del usuario agregando sonidos ambientales, insertando videos, cambiando una escena en tiempo real, integrando datos técnicos, etc.
  • Reemplaza la sala de exposición física al tiempo que agrega una nueva dimensión inmersiva que hace que los productos cobren vida de manera más efectiva y convincente
  • Se puede desarrollar en varias plataformas y no se limita al uso de gafas 3D porque la tecnología permite a los usuarios probarlo en su teléfono, tableta y ordenador.

La realidad virtual ahora se ha convertido en una parte integral de las prácticas de diseño de interiores. Proporcionamos soluciones personalizadas para brindar una experiencia multisensorial completa. Contáctenos y pruébelo usted mismo!

Póngase en contacto con nosotros

SERVICIOS
5 (100%) 1 vote