RECURSOS NECESARIOS

Cuando un nuevo cliente  que nunca ha trabajado en 3d nos pide un encargo tenemos que informarle de que material necesitamos para trabajar adecuadamente. Este es el motivo de que hayamos creado una tabla que aclara todas las posibilidades mas frecuentes.

ALTA CALIDAD 3D

Las imágenes 3D son una forma efectiva de cumplir muchos objetivos de marketing sin complicar demasiado las cosas. Pero aún mejor, hace que sea mucho más fácil crear imágenes de objetos reflectantes, que no siempre son tan sencillos de fotografiar. con técnicas 3d lograremos una imagen perfecta y comunicará un producto impecable, Independientemente del tipo de industria ya sea mobiliario, equipos industriales, acabados …

NUEVOS PROYECTOS

¡Nuestro equipo está trabajando duro en estos días en el estudio! 2018 ha llegado con nuevos proyectos, ¡todos inspiradores y entretenidos! 

cgi-photo-diseño-gráfico

UNA EMPRESA EFICIENTE

¿Cómo elegir la agencia de imagen 3D correcta? ¿Qué criterios debe usar al elegir una agencia de diseño 3D para su próximo proyecto de marketing? ¿Tiene proyectos 3D que desea llevar a cabo pero no sabe a qué empresa recurrir? Estudia cual es su mejor opción una y otra vez, pero aún no la ha encontrado …Por favor póngase en contacto con nosotros

ANIMACIÓN

DAR VIDA AL PRODUCTO

Productos animados en 3D o cómo dar vida a sus productos ¿Por qué podría ser interesante para usted? Para todas las industrias usar animación 3D para mostrar sus productos tiene ventajas insospechadas. 

LAS TEXTURAS

Representación 3D de materiales naturales Se, puede representar texturas y materiales naturales en 3D y además, ¡cada vez es más difícil distinguirlos de la realidad! Como verá, las imágenes 3D  están a nuestro alrededor con mayor frecuencia. Cuidamos con esmero este apartado con los medios mas profesionales.  

cgi-photo-imagine

EN SEPTIEMBRE COMIENZA
EL AÑO

No mantenga sus proyectos detenidos en CGI-Photo estamos preparados para recibir sus nuevos catálogos. Gracias a todos por su fidelidad y confianza.

RECURSOS
Valóranos